x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información pincha aquí.

21ª Edición de la Expo Relación Cliente 2018

21ª Edición de la Expo Relación Cliente 2018

El estadio Wanda Metropolitano ha sido el lugar escogido para la celebración de la 21ª edición de la EXPORC 2018 a la que asistieron más de 1.800 profesionales, que pudieron disfrutar de una amplia agenda.

Expo Relación Cliente, es el congreso más relevante de la industria de los Centros de Relación con Cliente, el evento brindó como todos los años un espacio para que los principales representantes de las empresas top del sector aportaran su conocimiento,  experiencias y proyectos a través de una mesa de ponencias y charlas.

Un año más, Grupo Unísono no se perdió la cita y numerosos profesionales de la compañía disfrutaron de las jornadas que tuvieron lugar los días 9 y 10 de octubre.

Cabe destacar la participación en las distintas actividades de profesionales de empresas de gran magnitud como Iberdrola, Banco Sabadell, Orange, Liberty Seguros,  Sanitas, Vodafone, entre otros. Quienes charlaron y debatieron acerca del poder del factor humano en la atención al cliente, la importancia de humanizar una marca para mejorar el engagement; el blockchain y la revolución del Contact Center; cómo atraer y enganchar a tu cliente; las mejores prácticas para elaborar una estrategia omnicanal perfecta; la inteligencia artificial aplicada en clave de negocio y cómo explotar su potencial al máximo.

Expo Relación Cliente fue además el marco para la entrega de premios CRC Oro que busca reconocer a las principales compañías en el sector de los Contact Center.

Foto1/  Foto2/  Foto3

 

Scroll To Top