x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información pincha aquí.

Actualidad
  • 11/2016 Unísono celebra su 10º aniversario en Chile

    El 23 de octubre Unísono celebró el décimo aniversario de la primera llamada atendida desde Santiago de Chile, para ONO en aquel momento. Desde 2006 ha contribuido en la mejora de la experiencia de los chilenos con decenas de marcas y compañías. Actualmente, gracias a la confianza de sus clientes locales cuenta con más de 350 empleados, que dan lo mejor para cumplir los objetivos de sus clientes.

  • 10/2016 Workshop Unísono: Transformación digital y el futuro de los procesos; hacia la automatización y el éxito

    Bogotá y Santiago de Chile han acogido más de 50 clientes Unísono en un workshop singular. En este momento de cambios disruptivos Unísono ha querido hacer un alto en el camino y analizar con sus clientes las posibilidades que ofrece el salto digital, de la mano de casos prácticos.

    Las nuevas tecnologías son tendencia en el objetivo generalizado de la mejora continua e implican un aprendizaje y un cambio cultural. Nadie escapa ahora a los ecosistemas digitales. Clientes y empleados ya piensan en digital, sólo falta analizar qué procesos se pueden automatizar, qué metodologías se pueden adoptar, para mejorar en calidad, productividad, eficiencia, velocidad y por supuesto satisfacción. En el workshop hubo tiempo para abordar también Agile, Lean, Design Thinking, Gamification, Crowdsourcing, eBPA, RPA, Workforce Management, Medios de pago digitales, Firma digital, Firma vocal, entre otros.

     

  • 10/2016 CRC de Oro a la "Mejor Operación de Venta Inbound"

    Un año más, Unísono ha sido reconocido por el trabajo que realiza para la empresa Iberdrola,  en los premios CRC de Oro 2016 en la categoría “Mejor Operación de Venta Inbound”. Estos premios se celebran en el marco de la 19º Expo Relación Cliente y reconocen el trabajo realizado por las empresas  para lograr la excelencia en un sector competitivo.

    Manuel Solé, Jefe de Canales no Presenciales de Iberdrola España, asegura que “Desde el primer día Unísono ha sabido entender nuestras necesidades. Además nos han ayudado a transformar nuestro contact center de un centro de costes a un contact center de beneficios a través de la venta cruzada. Actualmente estamos en pleno proceso de transformación digital a través de una estrategia multicanal.

    Por otra parte, Sandra Gibert Directora General del Grupo Unísono, declara que, “IBERDROLA, un cliente muy especial para nuestra compañía, con el que hemos crecido y emprendido proyectos diferenciales desde que comenzó nuestra relación en 2008”.

    La compañía lleva más de 8 años como partner de Iberdrola y en la actualidad cuenta con 900 personas, 650 posiciones, y se gestiona desde tres centros, tres ciudades y dos países. Unísono siempre ha tenido un claro enfoque centrado en mejorar la calidad de forma continua y la resolución, elementos fundamentales de la experiencia de cliente.

  • 09/2016 Grupo Unísono Campeón Nacional de los European Business Awards

    Grupo Unísono ha sido reconocido entre más de 33.000 empresas de 34 países europeos como una de las mejores iniciativas empresariales a nivel europeo en la 10ª edición de los European Business Awards.

    Siendo campeones de España en la categoría Customer Focus, Unísono ha pasado a la segunda fase de la competición, para buscar ser una de las 10 mejores empresas de Europa. En esta segunda fase  se incluyen el voto público y la realización de un vídeo de presentación que narre la historia de la compañía y sus casos de éxito.

    Sandra Gibert, directora general del Grupo Unísono, declaró, “Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados como la mejor empresa del país en nuestra categoría, según los EBA, porque estar centrados en nuestros clientes es lo primordial para nosotros, y pone de manifiesto el esfuerzo de más de una década”.

    El objetivo de los galardones es contribuir al desarrollo de la comunidad empresarial europea, haciéndola más fuerte y exitosa, reconociendo aquellas empresas que cumplen con los tres principios fundamentales de los premios: innovación, ética y éxito.

  • 09/2016 Unísono una de las 100 mejores empresas para trabajar

    El Grupo Unísono, ha sido la única compañía de su sector incluida en la selección de las 100 mejores empresas para trabajar en España, ranking realizado por la revista Actualidad Económica desde hace 18 años. Unísono obtiene el reconocimiento con una alta puntuación en aspectos como la gestión del talento (que aborda la proyección profesional, el rendimiento y la rotación no deseada entre otros asuntos), el ambiente laboral (que premia la flexibilidad de los horarios laborales y la conciliación), y la formación (que valora la inversión en formación del empleado).

    El raking ha destacado la práctica de Unísono de cubrir el mayor porcentaje de las nuevas vacantes con personal propio y de dar mucho peso a la comunicación interna, una faceta no siempre presente en las estrategias corporativas.

    “Nuestra política de RRHH está en continua revisión porque queremos ser mejores profesionales para prestar mejores servicios a nuestros clientes, por lo que estar incluidos en este ranking nos alegra y nos obliga a seguir persiguiendo la excelencia”, declaró Ana Cartón, directora de recursos humanos del Grupo Unísono. El ranking fomenta el compromiso con la excelencia y las buenas prácticas, necesarias para que España escale posiciones y sea más competitiva en la economía mundial.

  • 07/2016 María del Pino Velázquez Premio al Liderazgo Mujer Empresaria FEDEPE

    María del Pino Velázquez, presidente del Grupo Unísono ha recibido, de mano de Su Majestad La Reina, el premio Liderazgo Mujer Empresaria que otorga la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE). Estos reconocimientos fueron creados hace 25 años para rendir homenaje a las mujeres que han llegado a la cima por su talento y que ocupan puestos destacados en el ámbito empresarial, social y cultural.

    La gala ha sido presentada por la periodista Mónica Carrillo y a ella han asistido  Alfonso Alonso, ministro de Sanidad, Servicios Sociales e IgualdadManuela Carmena, alcaldesa de Madrid, y Susana Camarero, secretaria de estado de Servicios Sociales e Igualdad, entre otras importantes personalidades del mundo de la empresa, la política, la cultura y las finanzas.

    María del Pino Velázquez agradeció el apoyo de esta institución a la mujer trabajadora, directiva, y empresaria, y “a todos aquellos organismos que tratan de potenciar el trabajo de la mujer en igualdad de condiciones y oportunidades”.

    También fueron galardonadas Ana María Llopis, presidenta de DIA; Sara Baras, bailarina y coreógrafa; Carlota Pí, cofundadora de Holaluz.com; Gloria Lomana, ex directora de informativos de Antena 3; y reconocieron también la labor de entidades como ONU Mujeres- Valencia CF, Caixabank y Campofrío.

  • 06/2016 Dos Galardones en la VII Edición de los Platinum Contact Center Awards

    Unísono ha vuelto a triunfar en la séptima edición de los Platinum Contact Center Awards. La celebración de estos prestigiosos premios, cuya gala tuvo lugar el 22 de junio en Madrid, reconoce la excelencia en la industria de atención al cliente.

    En esta ocasión, los trabajos realizados para el Grupo Cortefiel y McDonald´s han hecho merecedor al Grupo Unísono de los premios “Mejor Experiencia de Cliente en Moda” y “Mejor Experiencia de Cliente en Alimentación”, respectivamente.

    La filosofía del Grupo Unísono ha sido determinante en la obtención del premio “Mejor Experiencia de Cliente en Moda”. El trabajo realizado para el Grupo Cortefiel desde 2013 se caracteriza por dar servicio a las 5 marcas de la firma, tanto en servicio front office como en back office.

    El premio “Mejor Experiencia de Cliente en Alimentación” ha sido posible gracias al trabajo realizado para la multinacional McDonald´s. El Grupo Unísono puso en marcha hace 5 años su servicio de atención al cliente con el objetivo de mejorar la imagen como compañía responsable y al servicio del consumidor en línea con la experiencia que el cliente tenía ya en los restaurantes.

  • 05/2016 Unísono, una Rising Star en nuevo informe Gartner

    Esta primavera, Gartner, la consultora internacional de investigación y asesoramiento tecnológico, ha incluido a Grupo Unísono en su informe “Competitive Landscape: Building Differentiated Customer Management BPO Services”, como Stalwarts, esto es como proveedores que de forma recurrente son consultados y elegidos por estar en el top of mind de clientes, y como Rising stars, compañías de rápido crecimiento y generación de negocio dentro de la industria del BPO. 

    El análisis de Gartner indica que: los proveedores con servicios escalables de outsourcing de gestión de clientes, que ofrecen una experiencia de cliente superior, tras incrementar la innovación, la automatización de procesos y el business analytics, ganarán una mayor cuota de mercado en el entorno del BPO, por lo que seguir apareciendo en el radar de Gartner y de nuestros clientes es un orgullo para Grupo Unísono.

  • 05/2016 Salón de Crédito y Cobranza 2016

    Unísono estuvo presente durante la quinta edición del Salón de Crédito y Cobranza 2016. Junto con Certicámara, entidad líder en certificación digital abierta autorizada por la Superintendencia de Industria y Comercio, impulsó la biometría de voz, servicio que viene prestando a sus clientes locales, con especial foco en compañías del sector financiero y como parte de las últimas innovaciones puestas en marcha para agregar valor a las operaciones. Este evento es organizado anualmente por la revista Ciclo de Riesgo en Bogotá.

    El sistema de Biometría de Voz, lanzado públicamente en dicho evento, garantiza al menos 95% de confiabilidad, así como seguridad jurídica y tecnológica.

  • 05/2016 Unísono, entre los mejores servicios de externalizacion de 2016 en la Lista Global Outsourcing 100

    Unísono ha sido elegida para formar parte de la Lista Global Outsourcing 100 de 2016 por la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing (IAOP®). Esta inclusión supone para el Grupo Unísono un gran reconocimiento como proveedor líder en la externalización de atención al cliente.

    Unísono ha logrado la puntuación más alta en la categoría de Referencias de Clientes, con un 8 sobre 8, lo que supone un 27% por encima de la media. En la categoría de Programas Corporativos de Responsabilidad Social, la puntuación ha sido de un 7,5 sobre 8, un 98% por encima de la media y, por lo tanto, una puntuación más alta que el promedio del mercado.

    “El hecho de que se nos otorgue el primer puesto en las categorías de `Referencias de Clientes´ y `Programas Corporativos de Responsabilidad Social´, es la confirmación de que nuestra filosofía de centrar el trabajo en las necesidades del cliente, es el único camino para conseguir su fidelidad y crecer juntos. Este ranking confirma además, que somos reconocidos como un player internacional que se preocupa por mantener iniciativas sociales y ambientales más allá de nuestro negocio", declaró Sandra Gibert, directora general del Grupo Unísono.

    La Lista 2016 Global Outsourcing 100 reconoce a los 100 mejores proveedores y consultores de servicios de externalización, basándose en un conjunto de estándares que se pueden contrastar, así como en una evaluación de un panel de reconocidos líderes de este campo.

Scroll To Top