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Actualidad
  • 06/2017 UNÍSONO RECIBE GALARDÓN AL MEJOR CONTACT CENTER PLATINUM 2016

    El Grupo  Unísono recibe el galardón a Mejor Contact Center Platinum 2016 en la octava edición de los Platinum Contact Center Awards.

    Esta premiación reconoce en las empresas del sector el alto grado de profesionalización y la capacidad  para adaptarse a las necesidades de las compañías para las que trabajan. Así como la excelencia y el trabajo para cuidar la relación con sus clientes, resaltando así la labor de Unísono en el último año. 

    Para el equipo Unísono obtener “este premio significa un reconocimiento tanto al trabajo que realizamos día a día para nuestros clientes, como al compromiso interno que tenemos con la calidad, con la innovación y con el desarrollo del talento de nuestros empleados”, palabras de Sandra Gibert Directora General en la gala de la premiación  celebrada  el 22 de Junio, en el Teatro Goya de Madrid, España. 

  • 06/2017 Unísono, pionero en la implantación de la herramienta de Workforce Management de Verint

    Grupo Unísono  recibe el premio Verint por su exitosa implementación del sistema de herramientas de Workforce Management  en sus servicios de Contact center y BPO. Gracias a esta acción estratégica se convierte en la empresa pionera de España y Europa en utilizar  la plataforma Workforce Management Impact 360 en el sistema de facturación y gestión de nóminas, además del uso en planificación y gestión de turnos.

    El reconocimiento fue entregado en un evento organizado por la empresa Verint en el Hotel Villamagna de Madrid, donde se congregó a numerosos profesionales del sector.

    Durante el evento, Juan Luis López Calabuig, ingeniero de preventas para el Sur de Europa de Verint, presentó el caso de Unísono como un caso de éxito, mostrando los resultados prácticos de la implementación de la plataforma y la evolución hacia herramientas de Knowledge Management.

  • 05/2017 Segundo Customer Congress en Barcelona

    Grupo Unísono patrocinará el segundo Customer Congress en Barcelona. Su nueva entrega dará lugar a un escenario donde los profesionales en gestión de clientes podrán compartir sus experiencias y mejores prácticas en customer service.

    El espacio organizado por Smartcex garantizará inspiración, desarrollo e intercambio de conocimientos. Una oportunidad para promover el cambio necesario para una perfecta combinación entre experiencia de cliente y engagement de los empleados de las compañías.

    El evento tendrá lugar el 1 de junio en el palacio de congresos de Barcelona, Montjuїc. Aquí, quienes asistan participarán en mesas redondas, workshop, ponencias y podrá hacer networking. 

  • 05/2017 Workshop: Las claves del futuro de los Contact Centers, en Madrid

    Los directivos del Grupo Unísono participan en el Workshop: Las claves del futuro de los Contact Center, que tiene lugar el 11 de mayo en la Casa Club Madrid, España.    

    Se trata de un taller organizado por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) y tiene la finalidad de reflexionar sobre el estado actual  de los Contact Center que impactan en la experiencia de cliente (CX).

    El evento cuenta con ponencias de la directora general del Grupo Unísono, Sandra Gibert; el director de operaciones norte del Grupo Unísono, Diego Lago; el director general de E-voluciona, Antonio Díaz y el director de consultoría de E-voluciona, Miguel Torroba.  

    Los participantes de este evento tendrán la oportunidad de conocer qué esperan los clientes al contactar por cada canal de gestión, cuáles son los indicadores operativos y de negocio determinantes en la experiencia de clientes, las palancas que movilizan todo el proceso y  el análisis del Contact Center para 2020.   

    El Workshop está dirigido a profesionales que trabajan directamente en la gestión de un contact center  y a quienes estén interesados en sumergirse en este sector y conocer las claves de éxito para una gestión de clientes en el futuro. 

  • 05/2017 Unísono presente en 14to Congreso Andino de Contact Center y CRM

    Grupo Unísono participa en el 14to Congreso Andino de Contact Center y CRM en Bogotá, certificando su compromiso con la correcta gestión de clientes, bajo un entorno cada vez más digital de cambios constantes que exigen innovaciones y transformaciones aceleradas.

    Bajo el lema la revolución del servicio, esta nueva entrega del congreso  proporciona un entorno idóneo para la creación de oportunidades y de crecimiento en el servicio de  las empresas. Asimismo, permite a los participantes compartir sus experiencias, con la ejecución de talleres, foros, charlas con expertos y la presentación de casos de éxitos referentes a nivel global.

    Más de 1200 personas se suman a esta actividad del 9 a 11 de mayo celebrada por la Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO (ACDECC) en el centro empresarial y recreativo, El Cubo, ubicado en la cra. 30 con calle 53, costado Norte-Sur.

  • 02/2017 Unísono finalista en los Premios Fortius 2017

    El grupo Unísono recibe una plaza de finalista en los Premios Fortius 2017 al mejor Agente de Ventas del Año gracias a José María Perucho.

    La gala, celebrada el día 24 de este mes en Madrid, reconoció la labor del agente José María Perucho, quien estuvo cerca de alzarse con el galardón en el encuentro más importante entre profesionales del sector.

    Organizados anualmente, los Premios Fortius existen gracias a la unión de Altitude Software y la AEERC (Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes), suponen el acontecimiento más importante del año en el sector de la atención al cliente.

    Desde 2016 José María Perucho forma parte de Unísono centrado en el servicio de Vodafone Online Particulares.

  • 02/2017 Unísono continua su expansión internacional abriendo su sede en Reino Unido

    El grupo Unísono inagura un nuevo centro de operaciones en Larbert, en Escocia, como siguiente paso estratégico en su expansión internacional.

    Con esta nueva oficina, inicialmente, daremos servicio de venta en emisión a los clientes potenciales de Scottish Power, filial en el Reino Unido de Iberdrola, compañía de la que somos partner desde hace más de 7 años, trabajando desde España y Chile.

    Nuestro objetivo es ofrecer servicios diferenciales de contact center, para posicionarnos como competidores locales de firmas de gran tradición en Reino Unido, por lo que abrimos con 100 posiciones y capacidad para crecer.

  • 11/2016 Unísono celebra su 10º aniversario en Chile

    El 23 de octubre Unísono celebró el décimo aniversario de la primera llamada atendida desde Santiago de Chile, para ONO en aquel momento. Desde 2006 ha contribuido en la mejora de la experiencia de los chilenos con decenas de marcas y compañías. Actualmente, gracias a la confianza de sus clientes locales cuenta con más de 350 empleados, que dan lo mejor para cumplir los objetivos de sus clientes.

  • 10/2016 Workshop Unísono: Transformación digital y el futuro de los procesos; hacia la automatización y el éxito

    Bogotá y Santiago de Chile han acogido más de 50 clientes Unísono en un workshop singular. En este momento de cambios disruptivos Unísono ha querido hacer un alto en el camino y analizar con sus clientes las posibilidades que ofrece el salto digital, de la mano de casos prácticos.

    Las nuevas tecnologías son tendencia en el objetivo generalizado de la mejora continua e implican un aprendizaje y un cambio cultural. Nadie escapa ahora a los ecosistemas digitales. Clientes y empleados ya piensan en digital, sólo falta analizar qué procesos se pueden automatizar, qué metodologías se pueden adoptar, para mejorar en calidad, productividad, eficiencia, velocidad y por supuesto satisfacción. En el workshop hubo tiempo para abordar también Agile, Lean, Design Thinking, Gamification, Crowdsourcing, eBPA, RPA, Workforce Management, Medios de pago digitales, Firma digital, Firma vocal, entre otros.

     

  • 10/2016 CRC de Oro a la "Mejor Operación de Venta Inbound"

    Un año más, Unísono ha sido reconocido por el trabajo que realiza para la empresa Iberdrola,  en los premios CRC de Oro 2016 en la categoría “Mejor Operación de Venta Inbound”. Estos premios se celebran en el marco de la 19º Expo Relación Cliente y reconocen el trabajo realizado por las empresas  para lograr la excelencia en un sector competitivo.

    Manuel Solé, Jefe de Canales no Presenciales de Iberdrola España, asegura que “Desde el primer día Unísono ha sabido entender nuestras necesidades. Además nos han ayudado a transformar nuestro contact center de un centro de costes a un contact center de beneficios a través de la venta cruzada. Actualmente estamos en pleno proceso de transformación digital a través de una estrategia multicanal.

    Por otra parte, Sandra Gibert Directora General del Grupo Unísono, declara que, “IBERDROLA, un cliente muy especial para nuestra compañía, con el que hemos crecido y emprendido proyectos diferenciales desde que comenzó nuestra relación en 2008”.

    La compañía lleva más de 8 años como partner de Iberdrola y en la actualidad cuenta con 900 personas, 650 posiciones, y se gestiona desde tres centros, tres ciudades y dos países. Unísono siempre ha tenido un claro enfoque centrado en mejorar la calidad de forma continua y la resolución, elementos fundamentales de la experiencia de cliente.

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