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Banco Santander premia la labor de tres agentes de Contact Center de Unísono

Banco Santander premia la labor de tres agentes de Contact Center de Unísono

En el marco de la plenaria convocada anualmente por Banco Santander, cliente de Grupo Unísono desde el año 2002, para sus proveedores de “Superlínea Santander Particulares y Empresas”, tres agentes de Grupo Unísono fueron premiados por su desempeño, consecución de ventas, calidad en el servicio y dedicación que demostraron en el transcurso del año 2018.

El evento que tuvo como finalidad revisar la evolución del servicio en años anteriores y trazar los objetivos 2019, sirvió además como ocasión para realizar la entrega de cinco premios como reconocimiento a las personas que forman parte del equipo de Superlínea.

Los tres galardones recibidos por agentes de Grupo Unísono fueron:

- Premio al mejor agente de Santander Particulares: Esther Gómez Valles, por su desempeño a lo largo del 2018, es el agente que mayor número de ventas cruzadas ha realizado en consumo, sumado a una nota de calidad excelente. Además Esther ha sido nominada por la compañía a los Premios Fortius, los cuales apuestan por las personas y ponen en valor el trabajo diario de los profesionales de la Atención al Cliente en Contact Centers de España.

- Premio al mejor agente de Santander Empresas: Lisbeth Raily, agente con mejor nota de calidad a lo largo de todo el 2018.

- Premio al compromiso: Otorgado a otro de nuestros agentes por su dedicación y disposición a lo largo de los años que lleva trabajando con Santander.

Enhorabuena a todo el equipo por el compromiso demostrado y trabajar cada día por brindar una excelente atención al cliente.

 

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