x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información pincha aquí.

Exitoso mercadillo solidario a favor de la igualdad de género en Unísono

Exitoso mercadillo solidario a favor de la igualdad de género

Se acerca la navidad, época que enmarca amor, paz, unión y mucho apoyo, como el que ha demostrado Grupo Unísono nuevamente, con su cara más solidaria, organizando junto a CODESPA, (ONG de Cooperación para el desarrollo integral, económico, social y humano de las personas menos favorecidas), un mercadillo solidario que se llevó a cabo el pasado 13 de diciembre en las instalaciones situadas en la C/ Emilio Muñoz.

Empresas como Cortefiel, Springfield, Women´secret, El Ganso, Parfois, Natura, Dideco, Boboli, Burrito Blanco, Oriflame, Pyrex, Compañía Fantástica, entre otras, se unieron a este proyecto donando una gran cantidad de productos de sus marcas para que fuesen puestos a la venta en el mercadillo solidario.

Los empleados de Grupo Unísono adquirieron productos como: juguetes, ropa infantil y de adultos, libros y decoración para el hogar a precios que entusiasmaron a todos los que asistieron al mercadillo.

Gracias a su colaboración se han recaudado más de 2.500 €,  que serán destinados al proyecto “Oportunidades para la mujer”, que tiene como finalidad favorecer el acceso de las mujeres a las mismas oportunidades de cualquier hombre.

 

Foto1/  Foto2/  Foto3

 

Scroll To Top