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Grupo Unísono recibe galardón en los Premios CRC 2018

Grupo Unísono recibe galardón en los Premios CRC 2018

Ayer martes, 9 de octubre de 2018, tuvo lugar en el Estadio Wanda Metropolitano y coincidiendo con la celebración de Expo Relación Cliente, el evento más relevante de la industria de los Centros de Relación con Cliente, la Gala de entrega de los Premios CRC Oro a la "EXCELENCIA en la Atención al Cliente”, que este año cumplen 20 años. Unos galardones organizados por la AEERC (Asociación Española de Centros de Relación con Clientes) en colaboración con Ifaes (organizadores de la Expo) e IZO, The Experience Design Company.

José Francisco Rodríguez, Presidente de la AEERC, y María Luisa Merino, Gerente de la AEERC, fueron los encargados de inaugurar oficialmente la Gala y hacer visible ante los asistentes los buenos resultados de este año, reflejo de una industria que a pesar de no conseguir el reconocimiento merecido, tiene un peso innegable en la economía y la empleabilidad del país.

José Francisco Rodríguez, presidente de la Asociación, quiso destacar la importancia del liderazgo y tuvo palabras de agradecimiento para todos los actores que han hecho posible estos 20 años de los Premios y que propiciarán el constante crecimiento y reconocimiento de los mismos.

En esta edición Unísono ha sido galardonado por segundo año consecutivo con el Premio CRC Oro a Mejor Outsourcer en Retención y Fidelización para su cliente Iberdrola.

Además se siente muy orgulloso de los galardones recibidos por sus clientes, cuyo servicio es gestionado por Unísono.

Premio CRC Oro a la Mejor Atención en el Canal Telefónico B2C para compañías que atienden un volumen de interacciones mayor de 2 millones: Banco Santander.

Premio CRC Oro a la Mejor Atención en el Canal Telefónico B2C para compañías que atienden un volumen de interacciones menor de 2 millones: Daba/Nespresso.

Premio CRC Oro a la Mejor Atención en el Canal Telefónico B2B: Iberdrola.

Premio CRC Oro a la Mejor Atención en Venta Telefónica: Banco Santander.

El cierre del evento corrió a cargo de José Serrano, CEO de IZO, quien felicitó a todos los asistentes, por el compromiso con la “EXCELENCIA en Atención al Cliente” que implica participar en los Premios CRC Oro.

En definitiva, la velada fue motivo de orgullo y prueba de la relevancia de estos premios a la Excelencia en Atención al Cliente.

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