x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información pincha aquí.

Fernando Rodríguez Sierra y Pilar Barrios Valencia Unísono Internacional

Nombramientos en Grupo Unísono Internacional

Fernando Rodríguez Sierra

Tras más de 10 años en la compañía, Fernando Rodríguez Sierra ha asumido la Dirección Internacional del Grupo Unísono. En su nuevo puesto, es responsable de coordinar la estrategia internacional a nivel organizativo y comercial para impulsar el crecimiento global y maximizar los resultados establecidos.

Fernando cuenta con una trayectoria de más de 15 años en el sector y dentro del Grupo ha tenido diferentes responsabilidades en la gestión operativa, Gerente, Director de Cliente, Director de Cuenta y desde 2015 Country Manager de Colombia. Además ha sido galardonado como uno de los 100 gerentes más exitosos, por la revista Gerente, recientemente.

Pilar Barrios Valencia

Desde el 2014 Pilar Barrios Valencia lidera el equipo comercial en Unísono Colombia y gracias a  su compromiso y dedicación,  Pilar ha promocionado a Country Manager, dependiendo de la Dirección Internacional a cargo de Fernando Rodríguez.

Pilar Barrios tiene como función principal maximizar los resultados anuales establecidos por el Grupo y gestionar los centros de Unísono en Colombia en temas administrativos, de recursos humanos, operativos y comerciales.

 

¡Enhorabuena Fernando y Pilar!

 

Scroll To Top