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Personas

Atendidos por nuestros agentes tus clientes estarán en las mejores manos y se sentirán satisfechos.

  • 6.000 personas prestan el servicio a nuestros clientes.
  • Equipos motivados (7.11 sobre 10 en el último estudio de clima laboral).
  • Asignamos el mejor perfil a cada proyecto para ello personalizamos nuestros procesos de reclutamiento y selección.

Selección
25.000 CV por año
Tiempo de incorporación, <24 horas

Formación
Más de 220.000 horas de formación por año
Más de 180 formadores especializados
Más de 2,3 MM € invertidos en formación en 2015

Fidelización
Plan de carrera
Flexilia Plan
Motivación: Gamificación



Así se forman nuestros equipos

  • Formación de inicio (inmersión)
    Formación de inicio (inmersión)
  • Formación de refuerzo (mejora)
    Formación de refuerzo (mejora)
  • Formación de adecuación (actualización)
    Formación de adecuación (actualización)
  • Formación de corporativa (desarrollo)
    Formación de corporativa (desarrollo)

Excelencia

Eficiencia global y gestión eficaz, gracias a una metodología rigurosa.

El rigor metodológico garantiza la correcta gestión de los servicios.

Factores clave de éxito para la “exacta” gestión global de operaciones.

Factores clave

Ajustes para
optimizar los
recursos de
acuerdo con el
servicio.

Estructura exacta
de la gestión, los
procedimientos y
la metodología.

Administrar los recursos.
Servicio de calidad.
Cumplimiento de los objetivos establecidos.

Monitorización trabajo
de cada equipo.
Garantizar la máxima
calidad en todos los
sitios.

Cuadro de mando.
Control de variables clave.


*Certificado UNE –EN ISO 9001: 2008



Política de calidad

Modelo de relación

Factores clave

Experiencia

Diseñamos e implementamos soluciones estratégicas para diversos sectores.

Ya puedes conocer ejemplos de casos de éxito, consultando cómo con la tecnología y el servicio personalizado para cada empresa se alcanzaron los objetivos propuestos:

Tecnología

Desde 1999 en la gestión específica de tecnología para Contact Centers.

Invertimos de forma constante en tecnología, porque sabemos que es una de las claves, hemos introducido soluciones en la gestión operativa que nos ayudan a:

  • Ser más eficaces en la planificación de recursos para conseguir los objetivos de nuestros clientes.
  • Facilitar y ser ágiles en la toma de decisiones.
  • Motivar a los equipos de venta.
  • Minimizar costes.
  • Automatizar procesos.
  • Implantar estrategias multicanal coherentes.
  • Mejorar la experiencia del cliente.

Nos diferenciamos al haber desarrollado una tecnología propia:

yunity

  • Implantada en diferentes países: España, Jordania, Italia, UK, Brasil, México, Chile y Colombia.
  • Herramienta certificada por ENAC – Certificado de Innovación Tecnológica.
  • Herramienta desarrollada por Unísono, Yunity- Workspace es un entorno de trabajo colaborativo modular y escalable basado en Web.

Innovación

Contamos con un área dedicada a la Innovación que estructuramos en torno a tres ejes:
Procesos – Sistemas y aplicaciones – Mercado

  • Con la innovación en procesos y aplicaciones hoy somos más eficientes en la ejecución de nuestro trabajo diario, tanto en los contact center como en las áreas de estructura.
  • Somos pioneros en el sector en la implantación de una herramienta de Work Force Management, tenemos digitalizados los procesos más administrativos y utilizamos una herramienta de Business Intelligence no solo para explotar la información, sino para crear modelos de inteligencia de negocio que aplicamos a nuestras operaciones.
  • Innovamos en productos, analizando los mercados potenciales y definiendo continuamente servicios que aporten un valor diferencial a nuestros clientes actuales y futuros.
  • En relación a tecnología en Calidad contamos con una herramienta de Quality Monitoring que nos permite ofrecer a nuestros clientes automatización, estandarización, trazabilidad online de la calidad ofrecida en los servicios para tomar decisiones de forma rápida y objetiva.

Precisión

Centrados en la precisión en gestión de procesos, en implantación de soluciones tecnológicas, en medición de indicadores, en gestión de personas.

  • Este concepto marca nuestra línea de actuación en la gestión para la mejora de la experiencia de cliente.
  • Superada con óptimos resultados la eficiencia y la calidad en la gestión de clientes, la precisión marca la diferencia en la forma en la que Unísono gestiona los servicios.
  • Identificamos en cada proceso, cada decisión, cada propuesta lo accesorio de lo importante.
  • En operaciones, por ejemplo, la precisión se traduce en un índice neto de satisfacción operativa de nuestros clientes del 91,7%, en 1,7 millones de euros de ventas para nuestros clientes hechas en el año, en la gestión de 34 millones de llamadas, es llegar a la máxima personalización de ofertas tras trabajar al detalle las bases de datos, es aumentar la productividad y conseguir un backlog ajustado al objetivo del cliente.

Proceso de lanzamiento de un servicio

  • definición
  • puesta en marcha
  • test
  • servicio en activo
  • control y mejora contínua
• Cierre del Project plan: IT, RRHH, Infraestructuras, procesos operativos y de contingencia.
• Dimensionamiento del servicio.
• Selección y formación del equipo.
• IT; conectividad y herramientas.
• Pruebas de infraestructuras y herramientas.
• Evaluación del equipo.
• Plan de calidad.
• Evaluación y control operativo.
• Reporting.
• Adecuación y mejora de herramientas.
• Planes de acción para las áreas detectadas.
• Implantación de best practices.
• Incorporación de pilotos.
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