x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información pincha aquí.

Unísono celebra junto con ING la reunión anual en la que el banco repasa sus logros y líneas estratégicas

Unísono celebra junto con ING la reunión anual en la que el banco repasa sus logros y líneas estratégicas

Esta semana, Unísono ha compartido con ING una jornada en la que han celebrado los logros cosechados durante el último año, se ha repasado el estatus de los objetivos para este año, y se han reforzado las líneas estratégicas de cara a los planes futuros. Cerca de 400 personas, entre agentes y mandos de Unísono y personal de ING, se han dado cita en este evento celebrado en Vigo, que ha contado con la presencia de la Directora General de Grupo Unísono, Sandra Gibert, y el Director General de Cuentas e Inversiones de ING, Luis Soto, entre otros altos cargos de ambas compañías.

Los asistentes, en cuyas manos está el cuidado y atención de los clientes de ING, han podido celebrar que la entidad bancaria vuelve a ser este año la mejor valorada y más recomendada por sus clientes.

Asimismo, ha habido una felicitación especial a los trabajadores de Unísono que este año han aprobado el MiFID (Markets in Financial Instruments Directive) y, entre las anécdotas memorables, se ha mencionado la llamada en la que un agente atendió, sin saberlo, a una de las más relevantes y prestigiosas escritoras nacionales, y esta quedó tan satisfecha con el trato recibido que, en agradecimiento, le envió una de sus obras dedicada.

Foto 1 / Foto 2 / Foto 3 

Scroll To Top