x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información pincha aquí.

Fernando Rodríguez, Country Manager de Unísono, María Del Pilar Barrios, Directora Comercial, Javier Grasa, Responsable de Desarrollo Internacional Grupo Unísono y Mónica Alzate, Directora de APD Colo

Unísono Colombia comparte con sus clientes una jornada sobre Casos de Éxito en Transformación Digital

Esta mañana, en el Gun Club de Bogotá, ha tenido lugar la jornada sobre “Casos Reales de Transformación Digital en procesos clave en la experiencia de cliente”, en la que Unísono ha compartido con sus clientes algunas de las más destacadas operaciones en esta materia.

Al evento han asistido representantes de importantes compañías de sectores como banca, telecomunicaciones o servicios públicos. De la mano de Javier Grasa, Responsable de Desarrollo Internacional del Grupo Unísono, y con la colaboración de APD, comunidad de directivos en Colombia, los asistentes han conocido los detalles de un adecuado proceso de transformación digital, así como las tecnologías más punteras con las que Unísono trabaja, y las recomendaciones para una adopción exitosa.

Temas como la omnicanalidad, chatbots, redes sociales, videoasistencia, robotización o inteligencia artificial han sido centrales durante esta jornada. Se trata, sin duda, de una tendencia en alza, cada vez más demandada por los consumidores y usuarios, y que poco a poco se está convirtiendo en un elemento diferenciador de las grandes empresas, cada vez más orientadas hacia el customer centricity y la mejora de la experiencia de cliente.

Scroll To Top