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Unísono participa en la XIV edición de Expocontact´18

Unísono participa en la XIV edición de Expocontact´18

Unísono, multinacional líder en el sector de la gestión de clientes, ha participado en Expocontact´18 donde ha aportado su conocimiento y experiencia sobre el impacto de la digitalización en el sector del contact center.

El evento, que tuvo lugar el pasado 23 y 24 de mayo en Madrid, reunió a algunas de las compañías más relevantes con el objetivo de analizar el impacto de la Inteligencia Artificial en el sector. Antonio Díaz, Director de Innovación del Grupo Unísono, declaró durante su intervención: “la robotización de determinados procesos ha supuesto un verdadero éxito para el sector, ya que ha permitido reducir algunos trámites enormemente tediosos. Además, Díaz señaló: “las personas son un activo esencial en las empresas y la automatización permite a los empleados facilitar su trabajo e incrementar la eficiencia de los procesos”.    

El Grupo Unísono ofrece a sus clientes múltiples servicios de transformación digital entre los cuales destacan la auditoría de ventas automatizada para asegurar el cumplimiento de las normativas y políticas de calidad a partir de robots dotados de capacidades cognitivas de entendimiento del lenguaje natural, la automatización del ciclo comercial a través de robots administrativos autónomos, la generación de órdenes de envío y pedidos  basada en learning machine y biometría de voz o el diseño de modelos de inteligencia del dato para maximizar la conversión de ventas.

Además, el grupo multinacional desarrolla un modelo propio de operación digital que marca la diferencia respecto a las grandes consultoras del mercado. Este modelo Digital Workforce, basado en la combinación de lo humano y lo digital, apuesta por las más avanzadas tecnologías como RPAs, Inteligencia Artificial, Learning Machine, Tecnologías Biométricas, BPM y Business Intelligence que contribuyen a potenciar las capacidades humanas. De este modo, la compañía fomenta la eficiencia en las operaciones y procesos de sus clientes.

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