x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información pincha aquí.

Grupo Unísono y Avaya firman un acuerdo como Partners

Grupo Unísono y Avaya firman un acuerdo como Partners

Grupo Unísono y Avaya, líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, han firmado un acuerdo como partners tras la certificación de la compañía.

Así, el  grupo empresarial multinacional líder en Contact Center, gestión de servicios de Consultoría y Business Process Services (BPS), gracias a la colaboración con Avaya, acelera el proceso de transformación digital en la que está inmersa la compañía.

Ésta alianza, ha sido fruto de la experiencia de los profesionales tecnológicos de Unísono, que cuentan con más de 15 años de experiencia en Avaya y ahora además suman la certificación Avaya. Un equipo de expertos que ayuda a encontrar la solución adecuada a las necesidades de cada cliente, implementando la solución y poniéndola en marcha.

La inversión en tecnología en Unísono es constante, con la introducción de soluciones en la gestión operativa de los clientes, son más eficaces para conseguir los objetivos de  sus clientes.

En palabras de Sandra Gibert, Directora General de Unísono: “Lo que tenemos claro es que el mundo avanza y con él la tecnología. Acompañar a nuestros clientes en el camino de la digitalización, poniendo en marcha proyectos novedosos con el fin de  ofrecer la mejor experiencia de cliente, es clave para Unísono. Siempre fieles a nuestros valores de compromiso, excelencia y rigor.”


Es un placer darle la bienvenida a Unísono a la familia de partners de Avaya. No sólo cuentan con una larga experiencia en nuestras soluciones, sino que además traen mucha ilusión y ganas por innovar con Avaya. Javier Velasco, Director General de Avaya


Sobre Avaya

Las empresas se basan en las experiencias que proporcionan, y cada día, Avaya (NYSE: AVYA) genera millones de esas experiencias. Durante más de un siglo, hemos hecho posible que organizaciones de todo el mundo ganen, creando experiencias de comunicaciones inteligentes para los clientes y los empleados. Avaya crea soluciones abiertas, convergentes e innovadoras para mejorar y simplificar las comunicaciones y colaboración, en la nube, en las instalaciones o un modelo híbrido de ambas. Con el fin de hacer crecer su negocio, estamos comprometidos con la innovación, asociaciones y un planteamiento incesable en lo que nos depara el futuro. Somos la empresa tecnológica en la que confiar para entregar experiencias relevantes. 

Para más información, consulta el siguiente link: https://www.avaya.com/es/

Scroll To Top