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Sandra Gibert Directora General Grupo Unísono

Pasión por el detalle, por la innovación y la tecnología, pero sobre todo, pasión por los clientes

La edición Quién es Quién de la revista Contact Center Hub ha realizado un recorrido por las principales tendencias a nivel tecnológico, operacional, formativo, empresarial, así como los aportes de valor de las empresas que hacen parte de la industria de los Contact Center.

Unísono es un grupo empresarial multinacional enfocado en la mejora de la experiencia de los clientes en todos los ámbitos de relación: contact center multicanal, business process services (BPS) y consultoría. Como partner estratégico Unísono busca generar capas de valor en todos los procesos de negocio dentro de la relación con sus clientes, poniendo pasión por el detalle, por la innovación y la tecnología, pero sobre todo pasión por los clientes.

Para Unísono, las soluciones de innovación están enfocadas en la mejora de la experiencia del cliente, eficiencia y analitycs. Algunas de ellas son: modelo operación por Squads, biometría de voz, chatbot, robotización y agentes virtuales.

En un entorno 4.0 el papel del cliente digital es 100% protagonista. Por este motivo, desde Grupo Unísono ayudan a automatizar los procesos de sus clientes y de este modo, pueden ofrecer al consumidor digital una experiencia adaptada a sus necesidades y además satisfactoria. En la actualidad resulta fundamental para cualquier organización disponer de procesos y herramientas innovadoras que les permitan competir en un nuevo entorno digital y Unísono les ayudan a conseguirlo.

 

(El articulo completo se puede leer en este pdf del número 97 edición Quién es Quién de Contact Center Hub). 

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