x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información pincha aquí.

Unísono: La clave de una adjudicación es la combinación de habilidades

Unísono: La clave de una adjudicación es la combinación de habilidades

Con motivo de nuestro 20 aniversario desde Contact Center Hub le han realizado una entrevista a nuestra Directora General Sandra Gibert

—Cuéntanos cómo ha crecido Unísono en estos años y cómo ha sido la evolución de la marca y del negocio.

—Unísono ha crecido poco a poco, con solidez, sin improvisación. Acompañando a nuestros clientes en su propia evolución hacia la multicanalidad, la transformación digital y la mejora de la experiencia de cliente. Estamos orgullosos de lo conseguido, 16 centros operativos, presencia en cuatro países, y un equipo de más de 6.500 profesionales que comparten unos valores claros, honestidad, excelencia y rigor.

—Sois una multinacional que ha basado su crecimiento en lo orgánico, nunca habéis apostado por las adquisiciones. ¿Os planteáis un cambio de estrategia tras 20 años de experiencia y en un entorno de tanta competitividad?

—En estos 20 años, Unísono ha cumplido su estrategia sin necesidad de adquisiciones, nunca puedes descartar esa posibilidad, pero no hemos encontrado la operación perfecta hasta ahora.

—Uno de vuestros objetivos es aportar beneficios a vuestros clientes ¿Qué estrategias seguís o deben seguirse en el sector para mantener una relación de aportación permanente de valor con los clientes?

—Unísono ha sido así desde el primer día, llevamos en nuestro ADN la proactividad y mejora continua. Escuchar, escuchar y escuchar es una de las claves para poder aportar valor a cada una de las operaciones.

Si quieres leer la entrevista completa realizada por Contact Center Hub, puedes dar clic aquí

Scroll To Top